3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS DESDE $99.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS DESDE $99.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS DESDE $99.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS DESDE $99.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS DESDE $99.000

1. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Una vez que despachamos tu compra en Correo Argentino, te va a estar llegando un mail con el código de seguimiento. Para seguir minuto a minuto tu paquete, podés hacerlo con ese código de seguimiento, en el siguiente link:

correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

Despachamos tu paquete 1 o 2 días hábiles luego de que realizás la compra. Y los paquetes demoran entre 4 y 6 días hábiles en llegar a destino, desde el día que se despachó.

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no hay nadie para recibirlo?
Si elegiste la opción "envío a domicilio" y no encuentran a nadie para entregar el paquete, lo llevarán a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio, para que lo retires en los próximos 5 días hábiles.
Si al cabo de esos 5 días no lo retirás, el paquete vuelve a origen (AMK), y en ese caso deberás volver a abonar el envío o retirar tu compra por uno de nuestros pickup points (San Isidro / Trenque Lauquen) con aviso previo. 

Si elegiste envío a un punto de retiro de Correo Argentino, tené en cuenta que:

Tenés 5 días hábiles desde que llega el paquete a la sucursal de Correo elegida para retirarlo. Si en el correr de esos días el paquete no es reclamado, vuelve a origen y deberás afrontar el costo de envío nuevamente, o retirar tu compra por uno de nuestros pickup points (San Isidro / Trenque Lauquen) con aviso previo. 

¿Puede recibir otra persona un paquete con envío a domicilio?
Sí.

Si elegí retiro en sucursal de Correo Argentino, o si debo buscarlo en la sucursal más cercana porque nadie recibió el paquete... ¿puede retirar otra persona por mí?
Sí, puede retirar otra persona pero con una autorización tuya firmada y copia impresa de tu DNI. 
El detalle de los requisitos acá



2. POLÍTICA DE CAMBIOS 

Si querés hacer un cambio:
Acercate a alguno de los puntos de pick-up (San Isidro / Trenque Lauquen) con aviso previo y número de orden a mano. Tenés 25 días para hacer el cambio desde que se realizó la compra. El producto deberá estar en perfecto estado y sin uso al momento del cambio.

Si necesitás hacer el cambio por correo:
Envianos tu número de orden indicando qué producto tenés, y por cuál quisieras cambiarlo. 
El costo de envío (tanto del producto a cambiar, como del producto nuevo), queda a cargo del cliente, y se abonará previo a la devolución, para que desde Amenka podamos generar las etiquetas de envío correspondientes. Nos indicás la dirección, y te calculamos los costos. Una vez que recibimos el producto que devolviste, ¡despachamos el nuevo producto elegido!


3. MÉTODOS DE PAGO Y ENVÍOS

Pago con tarjetas de crédito: 
Podés abonar tu compra en 3 cuotas sin interés a través de la plataforma Mercado Pago.

Transferencia bancaria:
Podés abonar tu producto mediante transferencia bancaria con un 20% de descuento.

Pago con Mercado Pago:
También podes abonar con el dinero disponible de tu cuenta de Mercado Pago.


¿Qué métodos de envíos trabajan?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. La demora del envío es de 3 a 6 días hábiles desde que despachamos. Despachamos 1 o 2 días hábiles luego de tu compra. El costo de envío es a cargo del comprador. Se abona junto con la compra.


4. CUIDADO DEL PRODUCTO

El cuero de nuestros artículos es un cuero ya engrasado y resistente, por lo que no es necesario agregarle ningún protector antes de usar.

Luego de meses o años de uso, los productos de cuero van ganando brillo propio y se suelen poner aún más lindos. Incluso suelen aparecer marquitas propias de la experiencia, el disfrute y el correr del tiempo.

Cuando las marcas son demasiadas, o el desgaste ocasionado por el uso empieza a incomodar, podés nutrir, proteger o unificar el color de tu prenda en caso de que lo creas necesario.

a. Conseguí crema incolora para cuero (o apta para este material)

Algunas marcas:

Clean & care Ungüento

Mahral

Wassington

Blem incoloro (ese quizás ya lo tengas en casa)

Se suelen conseguir en Mercado Libre / Zapaterías / supermercados. Se consiguen en latitas chicas y bastante económicas.

b.
Un paño seco

c. ¡Ganas de ponerte a lustrar!

En pequeñas proporciones y removiendo los excedentes, vas remojando el paño cuantas veces sea necesario hasta cubrir el producto entero. ¡SIN MIEDO!

Lo dejas secando un buen rato y lo volvés a usar con normalidad

VER VIDEO ACÁ